KARISMA Hotels & Resort

Karisma Hotels & Resort, cadena hotelera, administradora y operadora de lujosos hoteles galardonados en América Latina, el Caribe y Europa. Comprende un portafolio con impresionantes hoteles como El Dorado Spa Resort & Hotels, Azul Hotels & Villas By Karisma, Generations Resort by Karisma, Allure Hotels By Karisma y Karisma Hotels Hotel Adriático. Nuestras propiedades han sido honradas con los principales galardones de la industria, incluyendo los de la revista Conde Nast Traveler "100 mejores hoteles en el mundo" y "Top 30 Hoteles en Cancún".
 
THE KARISMA EXPERIENCE
La Experiencia Karisma comienza cuando los huéspedes llegan a uno de nuestros hoteles y resorts. Desde el primer saludo sentirán nuestro servicio personalizado y un nivel de confort sin precedentes en la industria de la hotelería. Karisma ofrece una amplia variedad de propiedades en diversos destinos de primera clase; desde instalaciones solo para adultos, o para familias, hasta lujosas villas e íntimos refugios urbanos.
 
Nivel de Satisfacción de los Huéspedes entre TODAS nuestras propiedades... 96,5%
 
 
Contamos con un codiciado portafolio de hoteles & resorts en propiedad y administración por todo el mundo.
 
Infraestructura
Tenemos oficinas de ventas alrededor del mundo, en Estados Unidos, México, Colombia y Europa. Abarcamos el mundo entero y tenemos absoluta confianza en nuestra capacidad para generar ventas con nuestros programas integrales de mercadeo.
 
Alcance
Nuestros socios y las excelentes relaciones que mantenemos con operadores turísticos, agentes de viajes y la prensa, nos permiten llevar a cabo campañas exitosas que aumenten los ingresos y beneficios de cada una de nuestras propiedades galardonadas.
 
Nuestra red de vanguardia, Gourmet Inclusive Vacation Consultants, reune a más de 1000 agentes de viajes que han recibido una sólida capacitación en las ventas de Karisma. El programa exige productividad para seguir disfrutando de los beneficios y esto propicia una competencia amistosa entre los consultores, que culmina con nuestros premios anuales GIVC.
 
ADMINISTRACIÓN HOTELERA
Una Colección Internacional Generamos resultados gracias a nuestra infraestructura innovadora, experiencia excepcional y a nuestra capacidad de distribución mundial con unas profundas relaciones en la industria. Todo eso, unido a nuestro equipo global de ventas, operaciones de servicio completo, oficinas internacionales y servicios galardonados, conforman la receta definitiva para el éxito.
 
PERO NO TRABAJAMOS SOLOS
Armados con un equipo de especialistas en renovación de marca, alianzas, publicidad y relaciones públicas, estamos listos para el éxito. Alliance Connection, Inc. es la empresa de mercadeo y asociación estratégica más importante de Estados Unidos. Con más de 25 años de experiencia en ventas y mercadeo, Alliance Connection se especializa en conectar a marcas internacionales con vistas a alcanzar el éxito mutuo. La compañía ha asegurado e implementado alianzas estratégicas con importantes marcas como:
 
• Hard Rock All Inclusive Hotels
• Macy’s
• Sony Entertainment
• Universal Music Group
• Mattel / HIT Entertainment
• Men’s Wearhouse y ¡muchas más!
 
Tinsley Advertising, una de las mayores agencias independientes del país, está diseñando una estrategia integral de marca para hacer llegar al consumidor todo lo que Karisma Hotels & Resorts tiene para ofrecer. Glodow Nead Communications, una compañía de servicio completo reconocida mundialmente, también forma parte de nuestro arsenal, con estrategias de relaciones públicas enfocadas en el estilo de vida para atraer a los consumidores a nuestra marca.
 

 

 

 



Síguenos en Twitter
Zonas Comunes
Un proyecto amigable con la naturaleza
Alinza Fiduciaria