Descripcion Consultorios

MOCAWA PLAZA CONSULTORIOS

Los consultorios están ubicados en el piso 5 del proyecto MOCAWA PLAZA. En total son 24 consultorios desde 34 m2.

El acceso a la zona de consultorios se hará a través del punto fijo principal del Centro Comercial, que consta de dos ascensores panorámicos con capacidad para 14 personas cada uno, y la escalera fija. Dentro de los servicios con que cuenta la zona de consultorios está la recepción para control de usuarios del servicio, sala de espera y batería de baños con módulo para personas con discapacidad. Es importante aclarar que los consultorios deben ser ocupados únicamente para funciones de consulta externa y servicios ambulatorios.

Los consultorios serán entregados en OBRA GRIS, de manera que cada propietario pueda adaptar su espacio, según sus propias necesidades y función de la norma.

Sus características son:

1. Áreas: Los consultorios varían en área y oscilan entre 33 y 154 m2.

2. Altura: La altura hasta la parte inferior de la placa estructural es de 4.10 metros, sin embargo bajo está se deberá reservar una porción de la altura para el cielo raso de 0.60 metros, lo que deja como altura libre total 3.50 metros.

3. Pisos: Se entregará sin acabado y sin afinado a nivel de placa estructural. El propietario deberá al momento de instalar su piso garantizar la continuidad del nivel de la circulación exterior.

4. Paredes: Las paredes entre consultorios se harán en mampostería confinada y se entregarán con revoque. Las paredes hacia las zonas comunes se entregarán en sistema liviano, con acabado hacia la cara externa según manual de vitrinismo (muro enchapado en madera de h=3.00metros más ventana superior de 0.50 m). Del lado interno se entregarán con tratamiento de juntas.

5. Cielo raso: No se entregará cielo raso.

6. Puerta de Acceso: Se entregará la puerta de acceso a cada consultorio en Vidrio templado de 10mm, sobre herrajes en acero inoxidable.

7. Instalaciones eléctricas: Se entregará acometida eléctrica a cada consultorio. En un punto específico se dejará instalado un tablero totalizador en cada consultorio con la capacidad suficiente de energía en cada uno de los consultorios, de acuerdo a la superficie de cada consultorio. Desde allí los propietarios deberán derivar los circuitos para tomas, e iluminación, y el tablero, los consultorios cuentan con respaldo de planta eléctrica.

8. Instalaciones Hidrosanitarias: Se dejarán previstas instalaciones de suministro y sanitarias para un baño compuesto de sanitario y lavamanos, dentro de cada consultorio, cada consultorio tiene punto de acometida y contador.

9. Instalaciones de Automatización: Se dejará acometida  para voz y datos a cada consultorio.

10. Instalaciones de Aire Acondicionado: Se dejará acometida de Aire Acondicionado por cada consultorio, del tipo condensación por agua. El propietario deberá instalar su propia manejadora.

 



Síguenos en Twitter
Zonas Comunes
Un proyecto amigable con la naturaleza
Alinza Fiduciaria